¿Conoces a las hermanas Buccino, las “Kardashian Italianas”?

Ellas siguen muy de cerca los pasos del famoso clan

Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian.

Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Ya te hemos platicado de Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, también te contamos de Joselyn CanoJimena Sánchez, quienes pelean por el título de la “Kim Kardashian Mexicana”. Por ello hoy te vamos a contar sobre las hermanas Buccino, quienes son conocidas por ser las “Kardashian italianas”.

Ellas son CristinaDonatellaMartía Teresa Buccina, originarias de Italia y que comparten muchas similitudes con el popular clan de Los Ángeles. De hecho en su país se les conoce como las “Kardashian de Calabria”.

Las hermanas comparten el glamour y la activa vida social de las Kardashian, además al igual que las empresarias tienen una sensual figura que presumen en sus redes sociales y también su propio reality show.

Las italianas también presumen de una gran cantidad de seguidores, si bien no son tantos como los millones que tienen cada una de las hermanas, sí que se pueden considerar todas unas influencers. Su fama comenzó luego de que una de ellas, Cristina, llegó a la final del reality show Supervivientes y tal como si fuera Kim, fue la que catapultó a sus hermanas a la fama.

Poco a poco se han convertido en la sensación en su país y son sus sensuales y adorables fotografías en Instagram las que se roban la atención.

Donatella y María Teresa siguen los pasos de su hermana y sin duda han sabido cómo capitalizar la atención, pues desde el año 2016 no han dejado de sobresalir. ¿Será que puedan alcanzar a las famosas hermanas?

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain