Función de Facebook permite guardar o eliminar viejas publicaciones vergonzosas

Manage Activity se perfila ideal para momentos de transición, como cuando se busca un nuevo trabajo o se está abandonando una relación

Facebook Manage Activity

Facebook Manage Activity Crédito: Facebook | Cortesía

Faccebook lanzó una nueva función que le permitirá a los usuarios administrar aún más sus perfiles, al dejarles esconder publicaciones antiguas con las que los usuarios ya no se sientan cómodos o se avergüencen de compartir con sus contactos.

La función, llamada Manage Activity (Administrar actividad), se perfila ideal para momentos de transición, como cuando se busca un nuevo trabajo o se está abandonando una relación.

“Queremos facilitarte la gestión de tu presencia en Facebook para que esta refleje de manera precisa quién eres hoy en día”, dijo Facebook en un comunicado este martes.

Facebook Manage Activity
Facebook Manage Activity

Anteriormente, los usuarios podían borrar publicaciones o cambiar los ajustes para que algunas publicaciones fuesen visibles solo para el usuario mismo. La nueva función, que funcionará dentro del Activity Log en Facebook, está enfocada en simplificar el proceso.

Los usuarios pueden eliminar o guardar publicaciones de forma individual o masiva. Las publicaciones que se trasladen a la papelera se quedarán allí durante 30 días por si los usuarios cambian de parecer.

El contenido guardado sigue siendo visible para el usuarios, pero ni sus amigos de Facebook ni el público lo podrán ver. La nueva función está disponible actualmente solo en la app móvil de Facebook.

Te puede interesar:

Blackout Tuesday: El día que el internet se volvió negro

¿Qué es exactamente Novi? El monedero digital de Facebook

Facebook lanza CatchUp, un app para llamadas de voz

En esta nota

app Apps Facebook Manage Activity
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain