Jugadores del Borussia Dortmund deben pagar cuantiosa multa por contratar a peluquero para corte de pelo en casa 

La liga alemana es muy estricta respecto a las violaciones a los protocolos de higiene

Jadon Sancho vacaciones en Dubai

El Borussia Dortmund tasó al jugador en casi 150 millones de euros el pasado diciembre.  Crédito: INA FASSBENDER | AFP / Getty Images

Los jugadores del Borussia Dortmund, Jadon Sancho y Manuel Akanji, fueron multados luego de recibir en casa a un famoso peluquero en casa para que les cortara el pelo.

El jugador inglés Jadon Sancho criticó a la Bundesliga y dijo que la multa de 10 mil euros ($11,000 dólares) es una “broma absoluta”.

El extremo de Inglaterra y Borussia Dortmund, de 20 años, rompió las reglas la Liga Alemana de Fútbol (DFL) al recibir en casa al peluquero Fresh Prince sin usar cubrebocas.

La DFL emitió el viernes un comunicado confirmando el castigo para Sancho y compañero de equipo Manuel Akanji. Según las autoridades, las estrellas de Borussia no cumplieron con los “estándares de higiene”.

“No hay duda de que los futbolistas profesionales tienen que cortarse el cabello. Sin embargo, esto actualmente debe hacerse de acuerdo con las pautas médicas”.

Según información de Bild, el famoso peluquero visitó a los jugadores en sus departamentos el jueves y luego posó para fotografías. Pero en las fotos nadie llevaba cubrebocas, una violación de los protocolos establecidos en Alemania que también establecen que no se permiten visitas.

Sin embargo, el peluquero insiste en que tomó las precauciones al cortar el cabello y le dijo a Bild: “Solo quité la máscara para la foto, pero todas las medidas de higiene se siguieron de forma exacta”.

En esta nota

borussia dortmund Jadon Sancho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain