Boxeadora Mikaela Mayer da positivo por COVID-19 previo al regreso del pugilismo a Las Vegas
La estadounidense, quien reportó ser asintomática, enfrentaría el próximo a su compatriota Helen Joseph
La boxeadora estadounidense Mikaela Mayer salió de la cartelera boxística del próximo martes en Las Vegas debido a que dio positivo por coronavirus, en función que tiene como platillo estelar el duelo entre Shakur Stevenson y Félix Caraballo.
La promoción de la empresa de Bob Arum, Top Rank, había contemplado a Mayer, de 29 años, para la velada boxística en combate en el que se enfrentaría a la también estadounidense Helen Joseph.
Pero este domingo Mayer, quien como profesional marcha invicta con marca de 12-0, anunció en Instagram el resultado positivo de su prueba al coronavirus. “Fue una sorpresa completa. Actualmente estoy asintomática y estoy en cuarentena en una ubicación fuera del sitio, según las pautas recomendadas”, dijo. “El resto de mí equipo dio negativo y todos están en buen estado de salud”, agregó.
Mayer indicó que tenía muchas ganas “de traer de vuelta el boxeo para todos ustedes y estoy decepcionada por mí, por mi equipo, mis seguidores y por mi oponente, Helen Joseph, que trabajó tan duro para estar aquí esta semana y hacer un espectáculo para todo el mundo”.
Evan Korn, portavoz de Top Rank, dijo que no ha habido otras pruebas positivas para boxeadores o integrantes de equipos para la cartelera del martes, encabezada por Shakur Stevenson.
Te recomendamos:
La boxeadora más sexy del mundo que ha noqueado las redes sociales en la cuarentena