Recién casados se unen a protesta de Black Lives Matter después de su ceremonia

No planearon ser parte de la protesta, pero acabaron su ceremonia rodeados de miles de personas

Arrestos en protestas en L.A.

Alguaciles arrestan a manifestantes por no respetar el toque de queda en Los Ángeles. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Un par de recién casados ​​de Filadelfia se unió a la gran protesta de Black Lives Matter en su ciudad, momentos después de casarse.

Miles y miles de personas se reunieron en la ciudad de Pensilvania, el sábado 6 de junio, a raíz de la muerte de George Floyd para protestar contra la brutalidad policial sistémica y la injusticia racial en Estados Unidos.

Mientras la multitud de personas inundaban las calles, Kerry-Anne y Michael Gordon estaban en el juzgado convirtiéndose en esposos. Sin embargo, la recepción de su boda fue más corta de lo habitual: querían unirse a la marcha.

Así que en cuento se besaron, manifestantes e invitados aplaudieron y todos continuaron la marcha reivindicativa.

Según informa The Philadelphia Inquirer, la feliz pareja estaba casándose cuando la marcha pasó por delante, así que en cuanto se besaron se unieron a la protesta.

No fue un espectáculo planeado. La pareja ya había pospuesto la celebración de boda para el próximo año debido a la pandemia actual. Sin embargo, la novia y el novio terminaron en una masiva reunión que no esperaban, pero en la que estaban felices de participar.

“Terminó siendo un momento muy poderoso. No solo estamos sintiendo el movimiento de las personas … sino que me encuentro con mi esposo, el día de nuestra boda, como un hombre negro fuerte y un buen representante de quiénes somos como personas, cómo son nuestros hombres, cómo es nuestra cultura, me gusta. Fue un momento muy, muy enriquecedor para nosotros teniendo en cuenta que todo esto está sucediendo ahora”, dijo la novia a ABC News.

En esta nota

black-lives-matter boda ceremonia Kerry-Anne y Michael Gordon protestas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain