4 homicidios en las últimas 24 horas y más del doble de una semana a otra en Los Ángeles

La policía de Los Ángeles pidió ayuda a la comunidad con estos crímenes

La vida del hijo herido no corre peligro.

La vida del hijo herido no corre peligro. Crédito: Aurelia Ventura | Impremidia/La Opinión

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) anunció el martes que los homicidios en la ciudad aumentaron un 250% durante la semana anterior, y el número de personas que recibieron disparos aumentó en un 56% durante el mismo período.

El aumento en estos crímenes se registró durante la semana del 31 de mayo al 6 de junio, pero las autoridades también informaron que la violencia continuó esta semana.

“Las últimas 24 horas han visto cuatro tiroteos, uno de los cuales resultó en un homicidio”, dijo un comunicado de LAPD.

El homicidio ocurrió alrededor de las 5:20 a.m. del martes en la cuadra 800 de North Vermont Avenue en el área de East Hollywood. La víctima, un hombre de unos 40 años, murió en el lugar. No hay información disponible sobre la identidad del hombre o sobre un sospechoso.

Los otros tres tiroteos de las últimas 24 horas:

  • Alrededor de las 2:10 p.m. del lunes, una persona resultó herida cerca de Daley Street y Manitou Avenue en la división Hollenbeck de LAPD por un hombre que huyó en un vehículo. La víctima fue hospitalizada en condición estable.
  • Alrededor de las 3:45 p.m. del lunes, una persona resultó herida en un tiroteo relacionado con pandillas cerca de la Avenida Spaulding y la calle Colonia en la División Wilshire de LAPD por disparos desde un vehículo. La persona herida fue hospitalizada en condición estable.
  • Alrededor de las 9:20 p.m. del lunes, “múltiples” víctimas resultaron heridas en un tiroteo relacionado con pandillas cerca de la avenida Telfair y la calle Sheldon en la División Foothill de LAPD por alguien en un camión negro que salió a toda velocidad. Todos fueron hospitalizados en condición estable.

Los detectives están investigando estos crímenes, LAPD pide a cualquier persona con información sobre los delitos a que llame al 877-LAPD-24-7, o a Crime Stoppers al 800-222-TIPS.

En esta nota

Crimen Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Homicidio Los Ángeles Pandillas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain