¡Ya los exhibió! Ryan García explota contra DAZN por modesto ofrecimiento y exige que le paguen lo que merece

El boxeador en ascenso ventiló una oferta y arremetió contra la empresa

Ryan García es campeón de plata del CMB y la OMB en la división de los ligeros.

Ryan García es campeón de plata del CMB y la OMB en la división de los ligeros. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Ryan García se mostró muy molesto con DAZN y reveló que declinó la oferta que le hicieron para protagonizar la cartelera con la que Golden Boy Promotions pretendía reanudar el 4 de julio su proyecto boxístico, porque la consideró muy baja; además, sacó su furia por la forma en cómo lo han tratado.

https://twitter.com/KingRyanG/status/1268984808207601664

Luego del parón por la pandemia del coronavirus, “The New Golden Boy” se negó a participar en la esperada función porque sólo le ofrecieron $200,000 dólares por volver al ring, según reveló el pugilista a Sports Illustrated.

¿Por qué no me respaldan económicamente?, ¿cuál es el problema?, ¿por qué DAZN está dando grandes cifras a tipos que pelean contra un cualquiera?”, cuestionó en la entrevista el oriundo de California. “Me molesta la forma en que me tratan. No estoy pidiendo $100 millones. Sólo denme el cheque que merezco. ¿Cómo es que soy uno de los más grandes peleadores del mundo y me pagan más afuera del boxeo?”, agregó.

https://twitter.com/KingRyanG/status/1263190932611989505

La negociación aún no está cerrada, pero en caso de no convencer al pugilista que tiene un récord de 20 victorias (17 por nocaut) y 0 derrotas, la opción inmediata de Golden Boy Promotions sería Vergil Ortiz, otro boxeador invicto que ha ganado sus 15 peleas por nocaut.

En esta nota

DAZN Golden Boy Promotions Ryan García Vergil Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain