VIDEO: Caen 17 narcos con marihuana y cocaína, entre ellos 6 mujeres y un menor de edad

Los acusados llevaban con sigo cientos de dosis de este veneno que mata lentamente...

VIDEO: Caen 17 narcos con marihuana y cocaína, entre ellos 6 mujeres y un menor de edad

VIDEO: Caen 17 narcos con marihuana y cocaína, entre ellos 6 mujeres y un menor de edad Crédito: SSP CDMX | Cortesía

Gracias a ocho órdenes de cateo, 17 personas (entre ellas 6 mujeres y un menor de edad) relacionadas con el narcotráfico, fueron detenidas al interior de inmuebles de la alcaldía Álvaro Obregón en Ciudad de México.

Mediante un comunicado las autoridades detallaron que gracias a investigaciones se localizaron esos lugares relacionados a la venta y almacenamiento de drogas, por lo que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México acudieron para evitar que se siguieran cometiendo.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En un predio de la colonia Pueblo de Santa Fe, fueron detenidos un hombre y una mujer, junto con aproximadamente vegetal verde a granel, con características propias de la marihuana, una libreta con diversas anotaciones, 16 fichas de depósitos a distintas personas y un teléfono celular.

En otra acción, en la colonia Los Cedros, se detuvo a dos hombres (uno de ellos menor de edad) y una mujer, junto con una bolsa con sustancia sólida con características propias de la cocaína, así como 43 dosis con la misma sustancia.

Durante el cateo realizado en la colonia Real del Monte, se aseguraron 46 dosis de sustancia sólida, con características propias de la cocaína en piedra, 188 dosis de hierba verde seca, con características propias a la marihuana y 42 dosis de polvo que podría ser cocaína.

Mientras que en la colonia Toltecas, se detuvo a cinco mujeres y tres hombres, junto con cinco dosis de vegetal verde seco, con características de la marihuana, 60 dosis de lo que podría ser cocaína, así como una mochila en cuyo interior había 121 dosis de vegetal verde seco y 123 de sustancia sólida en piedra, además de una báscula.

En la colonia Lomas de Plateros, detuvieron a dos personas y aseguraron 44 dosis de sustancia que podría ser cocaína en piedra, 33 de vegetal con características de la marihuana y un paquete del mismo vegetal verde.

Asimismo, en la colonia Merced Gómez fueron detenidos en flagrancia dos hombres, cuando posiblemente intercambiaban lo que podría ser narcótico; se aseguraron 33 dosis de vegetal con características propias de la marihuana.

En la colonia Lomas de los Ángeles, un hombre fue detenido en otro cateo, junto con 95 dosis de lo que podría ser cocaína en piedra y 41 en polvo, así como 100 dosis de vegetal verde con características de la marihuana.

Las autoridades destacaron que en los cateos y detenciones no se realizó ni un solo disparo, ni afectaciones a inocentes.

Mientras que las personas detenidas como los indicios, quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, donde se definirá su situación jurídica.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Ciudad de México cocaina https://eldiariony.com/tema/narcotrafico/ marihuana México Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain