Imagen de Trump se convierte en viral y genera cientos de memes

La bajada del presidente del Marine One a la llegada a la Casa Blanca después de su decepcionante mitin de la campaña en Oklahoma hizo alzar voces de alarma

Hay que considerar que este medicamento podría causar efectos secundarios de seriedad.

Hay que considerar que este medicamento podría causar efectos secundarios de seriedad. Crédito: Samuel Corum-Pool | Getty Images

El regreso del presidente Donald Trump a la Casa Blanca después de su decepcionante mitin el sábado por la noche en Tulsa, Oklahoma, ofreció una imagen muy diferente de la que suele proyectar.

El evento estaba destinado a lanzar su campaña de reelección de 2020, estancada desde que la pandemia de coronavirus obligó a cancelar grandes reuniones mítines.

El punto negativo para los republicanos es que la asistencia fue mucho menor de lo previsto, de ahí la imagen que dio el presidente. Trump regresó a la Casa Blanca con la camisa abierta y la corbata aflojada, mientras se aferraba a la gorra roja de su campaña.

Muchos usuarios en Twitter señalaron la sensación de derrota de la imagen. Las críticas, con humor negro y un punto de cinismo, no tardaron en llegar.

Esto es solo un ejemplo, hay muchos más. La creatividad en internet y redes sociales es infinita.

En esta nota

criticas mitin presidente Trump Tulsa twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain