VIDEO: Jana Gutiérrez, jugadora del América, sorprende a su papá al regalarle un auto

La futbolista es hija del exjugador del Atlante, Miguel 'Jalisco' Gutiérrez

Jana Gutiérrez es una de las jugadoras más importantes del América.

Jana Gutiérrez es una de las jugadoras más importantes del América. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El pasado domingo se celebró el Día del Padre en diferentes partes del mundo, por lo que las redes sociales se llenaron de felicitaciones y muestras de cariño, por supuesto, los deportistas no se quedaron atrás.

La jugadora del América, Jana Gutiérrez presumió los regalos que junto a sus hermanas le dio a su padre, el exfutbolista del Atlante, Miguel ‘Jalisco’ Gutiérrez, quien transmitió el amor por el balompié a sus hijas, ya que su primogénita, Jaidy, también milita para las Águilas.

Chocolates, un reloj, un teléfono celular, entre otras cosas, fueron los detalles que le obsequiaron, pero el momento cumbre llegó cuando le entregaron un nuevo auto, por lo que el ‘Jalisco’ no ocultó su emoción.

Con el buen humor que le caracteriza, Jana apuntó que aunque el coche es para su papá, ella y sus hermanas lo utilizarán más.

Jana y Jaidy que cuentan con gran arraigo en las redes sociales, ya entrenan con las Águilas del América que tras el parón de tres meses por el coronavirus, ya se enfocan en la pretemporada para el Apertura 2020 que arranca el 24 de julio.

En esta nota

América femenil Club America Jaidy Gutiérrez Jana Gutiérrez Liga MX Femenil Miguel 'Jalisco' Gutiérrez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain