Costco hace cambios en la forma de dar sus muestras gratis de comida

Algunas estaciones de muestras ni siquiera ofrecerán comida
Costco hace cambios en la forma de dar sus muestras gratis de comida
Costco ofrece entrega de muestras gratis en solo 30 ubicaciones del país por el momento
Foto: Tim Boyle / Getty Images

Costco comenzó a ofrecer sus muestras de alimentos gratis nuevamente en 30 de sus ubicaciones, después de haber suspendido este servicio para evitar la propagación del coronavirus, de acuerdo con Bloomberg.

Sin embargo, la manera en las que entrega estas pruebas actualmente es muy diferente a como lo hacía en el pasado.

Ahora, los trabajadores que regalan las muestras lo harán usando mascarillas y guantes. Además, la empresa Club Demonstration Services –que es la que se encarga de dar este servicio de Costco– trabajará con los departamentos de salud locales para asegurarse de cumplir con las pautas sanitarias y de distanciamiento social.

La entrega de muestras gratis es uno de los servicios más populares de Costco, y es uno de los que hace que la gente siempre vuelva a la tienda, sin mencionar que motiva a que los clientes gasten más.

También este servicio alienta a los compradores a comprar cosas nuevas, como curry de la india o pasta sin gluten, lo que hace que éstos amplíen sus gustos.

Sobre la reimplementación del servicio de muestras gratis, Don Dohanyos, presidente de Club Demonstration Services, dijo: “Comenzar lentamente nos permitirá a Costco y a nosotros asegurarnos de que estamos tomando las medidas correctas para involucrar a los clientes de manera segura, al tiempo que mantenemos los controles (sanitarios) adecuados alrededor del carro de demostración”.

Cabe señalar que algunas de las estaciones de muestras no servirán comida en absoluto, sino que se limitarán a explicar las características de los productos.

–También te puede interesar: 3 trucos para aprovechar al máximo las ofertas de la panadería de Costco