Ana Brenda revela los fuertes problemas de ansiedad que sufrió tras la muerte de su padre

La actriz cuenta el que fue uno de los peores momentos de su vida

Ana Brenda Contreras, actriz mexicana.

Ana Brenda Contreras, actriz mexicana. Crédito: Getty Images

Desde que abrió su canal de YouTube hace ya tres meses, Ana Brenda Contreras prometió que destaparía muchos secretos tanto de su vida privada como de su carrera artística y tras mostrar sus rutinas de belleza o algunos de los viajes que ha hecho, ahora decidió platicar de una condición que la aqueja desde hace tiempo.

Según lo señaló en un video, la actriz nunca había querido revelar que sufre de ataques de ansiedad; sin embargo, confesó que uno de los episodios más fuertes que tuvo en su vida se dio a la par de la grabación de una serie en Estados Unidos y el fallecimiento de su padre, lo cual fue sumamente complicado de sobrellevar pero finalmente logró hacerlo.

“Hace como dos años mi vida no fue fácil. Yo creo que ha sido una de las etapas más duras de mi vida, aprender a lidiar con la pérdida, con el duelo, con una mudanza, el término de una relación, la carga de trabajo, pero sobre todo, nada de eso se compara con el perder a una persona tan importante para mí como era mi papá y eso detonó la ansiedad que he padecido durante años”, dijo Ana Brenda.

Para finalizar, la protagonista de la telenovela “Por Amar Sin Ley” aseguró que aunque no es una experta en el tema, quiere que esta confesión sirva para ayudar a personas que sufran lo mismo que ella. Asimismo, aseguró que la ayuda de un especialista es de vital importancia para lograr superar este y cualquier otro trastorno psicológico.

En esta nota

Ana Brenda padres de famosos YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain