Pareja de Ohio compra pizza en Little Caesars y descubren mensaje nazi oculto
Subieron a Twitter una foto en donde se ve claramente la figura formada por los peperonis
Una joven pareja de Ohio denunció a través de Twitter un supuesto “mensaje oculto” que algún empleado de Little Caesars colocó en la pizza de peperoni que ordenaron, pensando quizás que nadie se daría cuenta.
Resulta ser que el matrimonio acudió a un local de esta famosa cadena de pizzas y ordenaron una simple de queso con peperoni. Al llegar a casa y abrir la caja, se dieron cuenta que quien la preparó, había colocado las rebanadas de peperoni de tal forma que se había formado una esvástica, el famoso símbolo nazi.
“Mi marido paró en Little Caesars para traer algo de comida. Y esto es lo que trajo a casa. Estoy muy decepcionada. Es muy triste, perturbador y nada divertido. Esto no son bromas que hagan gracia y no se deberían hacer en el trabajo”, escribió la usuaria @LaskaMisty en Twitter.
So my husband stopped at #LittleCaesars for a quick bite, husband brings this home! I’m truly disappointed. This is truly saddening and disturbing and not funny at all! These aren’t funny jokes and shouldn’t be made period and on company time?! 🤯🤯🤯🤯✊🏻✊🏿✊🏾✊🏽 pic.twitter.com/zQaXecN2se
— misty laska (@LaskaMisty) June 28, 2020
La pareja decidió hacer pública la imagen luego de que intentarán ponerse en contacto, vía telefónica, con la pizzería, sin que tuvieran suerte.
“Fue el momento en el que decidimos mostrar lo que había sucedido, para expresar nuestro enfado y que todos nuestros amigos y familiares sepan el tipo de lugar que es Little Caesars”, agregó.
Por su parte, Little Caesar Enterprises envió un comunicado a CNN en donde expresaron sus disculpas e indicaron las acciones a seguir en el caso: “Tenemos cero tolerancia con el racismo y la discriminación de cualquier forma. Estamos muy decepcionados por lo sucedido, ya que esta conducta va en contra de nuestros valores. También nos hemos puesto en contacto con los clientes para hablar sobre lo sucedido”.
También trascendió que los 2 empleados que prepararon la pizza fueron despedidos.