Deseret Tavares predijo el muro virtual que Donald Trump quiere construir en la frontera con México 

"Es un muro que con el tacto o cuando te aproximas te puede costar la vida", predijo la vidente en el año 2017
Deseret Tavares predijo el muro virtual que Donald Trump quiere construir en la frontera con México 
Deseret Tavares.
Foto: Captura de YouTube del programa Hoy

Hoy medios como Univision aseguraron que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pretende levantar un muro virtual en la frontera con México.

Dicho medio ha citado a La Dirección de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) que a través de un comunicado de prensa describe este muro como: “Torres equipadas con radar para detectar movimiento y cámaras para enfocar esos lugares donde se ha registrado tráfico de personas en zonas desplobladas de la frontera con México”.

Según explican en dicho comunicado compartido por Univision: “La adopción de esta tecnología equivale a la creación de “muro virtual” en la frontera”.

View this post on Instagram

El gobierno de Donald Trump anunció este jueves la adopción de un sistema de inteligencia artificial para custodiar tramos despoblados de la frontera con México.⁠ ⁠ La Dirección de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) anunció en un comunicado que el sistema consiste de torres equipadas con radar para detectar movimiento y cámaras para enfocar esos lugares donde se ha registrado tráfico de personas.⁠ ⁠ La adopción de esta tecnología equivale a la creación de un "muro virtual" en la frontera, una idea promovida por los demócratas como alternativa al costoso (y para ellos ineficiente) plan de construir una pared física en el borde entre ambos países.⁠ ⁠ 👉🏼 Más información en el link de nuestra biografía.

A post shared by Univision Noticias (@uninoticias) on

En el año 2017 la vidente colombiana Deseret Tavares lanzó un predicción sobre el nuevo muro que construiría Donald Trump y esto fue lo que describió según su visión.

“En una visión que tuve me he dado cuenta que el muro no está hecho de concreto sino que está hecho de energía. Vi un campo energético de luces que suben y bajan con una barrera protectora alrededor de la frontera. Es un muro que con el tacto o cuando te aproximas te puede costar la vida”, aseguró la vidente en su vídeo.

“Las personas van a tener que identificarse con la iris del ojo para poder ingresar a los Estados Unidos. Al parecer este muro es mucho más diferente de lo que tu y yo nos podemos imaginar”, dijo Tavares en esta misma predicción.

Cabe señalar Tavares siempre habló de las luces y la electricidad de este muro, pero su visión varia entre si este muro llevará metal o será solo energético. Sin embargo, mantiene que este tendrá una tecnología nunca antes vista.

 


Consulta tu horóscopo
de hoy