Khloé Kardashian y Tristan Thompson podrían darse una nueva oportunidad

Tristan le ha demostrado a Khloé que es capaz de cambiar por amor a ella a su hija True

The Grosby Group

The Grosby Group  Crédito: The Grosby Group

Aunque ella ha negado semejante posibilidad varias veces a lo largo del último trimestre al tiempo que ponía de manifiesto que su convivencia con el exjugador de baloncesto estaba siendo francamente satisfactoria, fuentes de su entorno familiar aseguran ahora que Khloé Kardashian y su expareja Tristan Thompson, padre de su pequeña True y el hombre que le fue infiel en numerosas ocasiones durante su tiempo juntos, habrían decidido dar una nueva oportunidad a su historia de amor.

Teniendo en cuenta que en los últimos tiempos la expareja ha demostrado que, en lo que a sus responsabilidades paternales se refieren, forma un equipo muy compenetrado y que la estrella televisiva ha llegado a reconocer que recurriría a Tristan para volver a quedarse embarazada -por inseminación artificial, todo sea dicho-, no resulta del todo sorprendente que la buena sintonía que ambos mantienen ahora pudiera derivar en una reconciliación en toda regla.

En ese sentido, y según ha explicado un informante a la revista People, el astro de la NBA habría estado esforzándose sobremanera a fin de demostrar a la hermana de Kim Kardashian que ha madurado y que está comprometido al cien por cien con la estabilidad familiar que tan imprescindible resulta para el bienestar emocional de todos y, en especial, de la niña, quien cumplió dos años de vida el pasado mes de abril.

Tristan está trabajando muy duro para probar que ha sido un gran padre para True y una persona digna de confianza en otros muchos niveles“, ha asegurado el citado confidente a la publicación, justo antes de señalar que, el pasado sábado, la expareja se dejó ver en el cumpleaños de Khloé exhibiendo una intensa química personal que se creía perdida. “Khloé y Tristan se quieren mucho, eso es evidente, y ahora que Tristan se está comportando como debe, Khloé vuelve a estar muy enganchada a él“, ha añadido.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Khloé Kardashian Khloé Kardashian y Tristan Thompson Tristan Thompson

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain