Chofer de autobús tiene muerte cerebral tras ser atacado por pasajero que no llevaba mascarilla

Ocurrió en Francia, en donde es obligatorio el uso de mascarillas

Fue agredido por varias personas.

Fue agredido por varias personas. Crédito: Shutterstock

En muchos países del mundo se ha vuelto obligatorio el uso de la mascarilla, tanto para andar en la calle, así como para acceder a algún sitio o utilizar el transporte público; sin embargo, hay miles de personas que siguen sin acatar las recomendaciones de los expertos en salud para evitar que el coronavirus siga propagándose.

Desafortunadamente, hay personas que, tratando de seguir las recomendaciones, han tenido que lidiar e incluso, aguantar agresiones de quienes pretenden seguir con sus vidas bajo la antigua normalidad, y en algunos casos, esto los ha puesto en peligro.

Ese es el caso de un chofer de autobús de Bayona, en Francia, cuyo nombre no fue revelado pero que lamentablemente ha sido declarado con muerte cerebral luego de haber sido golpeado por varias personas que quisieron abordar el vehículo sin traer mascarilla.

Según lo relatado por varios medios internacionales, el domingo por la noche, un grupo de personas intentaron subirse al autobús sin llevar un billete ni mascarillas, por lo que el conductor de unos 50 años los enfrentó para impedir que abordaran.

Esto desató la furia del grupo, quienes comenzaron a golpearlo brutalmente. El hombre fue trasladado a un hospital, en donde le ha sido declarada muerte cerebral.

Las autoridades se encuentran investigando el caso y esperan encontrar pronto a los agresores.

En esta nota

Agresión Autobús chófer Francia mascarilla muerte cerebral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain