VIDEO: Furiosa mujer destruye un estante de mascarillas en un Target de Arizona al grito de “Esta porquería ya terminó”

La mujer fue arrestada por el extraño incidente en contra de las mascarillas

Jennifer Hamilton estaba afuera de una tienda Target en Brickyard Mall cuando le dispararon varias veces.

Jennifer Hamilton estaba afuera de una tienda Target en Brickyard Mall cuando le dispararon varias veces.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

En un Target de Scottsdale, Arizona, una mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, decidió grabarse a sí misma destruyendo toda una exhibición de mascarillas, según se reportó en el portal Newsone.

La mujer comenzó el video diciendo: “Finalmente, nos encontramos con el final del camino. He estado esperando esta porquería toda mi maldita vida. ¡Target, no voy a jugar más juegos!”. La mujer dijo esto al tiempo que grababa todo con su teléfono.

Después de esto, la mujer comenzó a golpear y a quitar violentamente las mascarillas de los estantes para tirarlas al piso. Se puede escuchar que la voz de la mujer se pone cada vez más agresiva mientras hace todo esto y grita: “¡Esta porquería ya termino!”.

La mujer empieza a maldecir una y otra vez hasta que termina de lanzar todas las mascarillas al suelo, al parecer harta porque piden usarlas.

En un punto del video, se puede ver que dos empleadas de la tienda se acercan a la alterada mujer para ver cuál es el problema, pero cuando se lo preguntan la mujer simplemente se victimizó y les dijo que por qué no podría tirarlas.

Todo lo expuesto anteriormente es lo que ocurre en un primer video, pero existe un segundo en donde se puede ver a tres oficiales de policía que encaran a la mujer.

Al ver que la mujer seguía teniendo una actitud agresiva ante cualquier pregunta que se le hiciera, los oficiales procedieron a esposar y arrestar a la mujer para evitar que hiciera más daños.

A continuación, puedes ver el segundo video del incidente:

–También te puede interesar: Dunkin’ Donuts cerrará 450 puntos de venta en tiendas de conveniencia antes de fin de año

En esta nota

Arizona mascarillas Scottsdale target video viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain