5 sorpresivos usos que le puedes dar al Windex que te ahorrarán mucho dinero
Te puede ayudar hasta para mover de lugar un refrigerador gigante
El Windex es un producto muy popular para limpiar las superficies. Sin embargo, hay otros usos que puedes darle, que te ahorrará muchos billetes que podrías gastar en la compra de varios productos.
¡Sigue leyendo!
1–Corta la grasa
Las salpicaduras de grasa pueden ser fácilmente removidas con Windex. Lo único que tienes que hacer es rociar el área sucia hasta que esté visiblemente húmeda y deja que Windex actúe por unos 10 minutos antes de limpiar, de acuerdo con The Kitchn.
2–Mueve electrodomésticos grandes
Si necesitas cambiar de lugar un refrigerador, horno u otro electrodoméstico de gran tamaño, solo rocía Windex en el piso frente al aparato antes de moverlo.
No solo se deslizará fácilmente, sino que también evitará marcas de desgaste mientras lo haces, tanto en el piso como en el aparato.
3–Saca brillo a las joyas de metal
Si tienes piezas de metal y piedras preciosas, puedes limpiarlas rociándolas con Windex y luego frotándolas con un cepillo de dientes viejo y enjuagándolas con agua.
Solo ten cuidado de no rociar Windex en joyas delicadas no metálicas, como las perlas.
4–Limpia tu inodoro
Gracias a los químicos que contiene, Windex puede ser un limpiador muy efectivo, incluidos en las superficies extra sucias como el interior de la taza del inodoro.
Rocía el interior con el producto, déjalo reposar de 5 a 10 minutos, y finalmente frótalo con un cepillo de baño.
5–Repela insectos
Para evitar que los insectos se metan por las grietas de las puertas o ventanas, puedes rociar un poco de Windex en el perímetro.
–También te puede interesar: Vinagre: 5 formas de ahorrar en el mantenimiento de tu jardín usando este producto