Novia indignada por el vestido demasiado sexy de una invitada

El vestido llamó la atención más que el de la novia

Ya se puede dejar de un llado el tradicional vestido blanco y darle paso a uno azul o, por qué no, rojo.

Ya se puede dejar de un llado el tradicional vestido blanco y darle paso a uno azul o, por qué no, rojo. Crédito: Romona Keveza Collection

En cuanto a la asistencia a ceremonias y eventos oficiales, todos sabemos que hay unas reglas y un código de vestimenta a seguir.

Por ejemplo, cuando se asiste a una boda, como no usar un vestido blanco.

No es el único color que se debe evitar, según el director de la Escuela Británica de Etiqueta, Philip Sykes, quien dice que vestir de rojo se considera grosero, ya que puede captar la atención que debería ir para la novia.

Eso es justo lo que pasó en esta historia. Una invitada se presentó a la boda de su amiga con un vestido rojo brillante, de encaje y casi transparente. Nada más llegar, le recriminaron su atuendo, ya que llamaba la atención de demasiadas personas.

La imagen de la invitada y su vestido se compartió  en Reddit y las reacciones no se hicieron esperar. El post ya es viral, como informa Fox News. 

El vestido, con una parte superior en corsé y detalles transparentes, recibió opiniones de todo tipo. Algunos usuarios se mostraron a favor mientras que otros lo criticaron duramente.

“Realmente no entiendo por qué esto es tan importante. Se ve impresionante, dependiendo del código de vestimenta, esto definitivamente podría ser apropiado para una boda”, escribió un usuario.

En general, muchos comentaron que el vestido se veía muy bonito, que el encaje es lo suficientemente largo para que sea apropiado y está cubierto en todos los lugares correctos. Solo qu tal vez no era el vestido ideal para acudir a una boda.

La novia parce que estaba de acuerdo, el vestido era bonito, pero solo el suyo debía de llamar la atención en un día así.

En esta nota

celebracion ceremonia código de vestimenta novia protocolo vestido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain