Exconductor de Univisión Deportes hizo su debut como narrador en Chivas TV

Edgar Martínez ahora forma parte del equipo de prensa del Rebaño

A la afición no le gustó la contratación.

A la afición no le gustó la contratación. Crédito: Imago7

Chivas TV estrenó refuerzo en la derrota del Rebaño ante los Tigres por 0-2 de la Copa por México, Edgar Martínez se unió a la transmisión para narrar el cotejo.

El comunicador hizo su reaparición en los medios luego de que en noviembre de 2018 salió de la cadena Univisión en la que se desempeñaba como vicepresidente editorial del área deportiva y de la que se despidió por “asuntos personales”, de acuerdo a la versión de la televisora.

El periodista fue anunciado hace unos meses como nuevo subdirector de medios de las Chivas, pero ahora también podrá cumplir con su faceta de narrador.

Martínez mostró su emoción en redes sociales por volver al micrófono luego de estar fuera casi dos años de la televisión.

De acuerdo a versiones de la prensa, Edgar Martínez salió de Univisión Deportes (ahora TUDN USA) por una discusión que tuvo con David Faitelson, quien aseguró que filtraron la noticia de la contratación de Gerardo Martino con la Selección Mexicana como una “cortina de humo” para minimizar que el juego de la NFL en el Estadio Azteca de 2018 fue cancelado por malas condiciones de la cancha.

En esta nota

Chivas Edgar Martínez Guadalajara TUDN Univision Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain