No tenían para pagar la renta y por eso permitían que su casero violara a su hija de 17 años

Gracias a la denuncia de unos vecinos, la policía pudo detener al agresor

El hombre y sus padres ya habían llegado a un acuerdo.

El hombre y sus padres ya habían llegado a un acuerdo. Crédito: Shutterstock

Gracias a la denuncia realizada por algunos vecinos y familiares, la policía de la ciudad de Rivera, en Uruguay, pudo rescatar a una joven de 17 años, la cual era víctima de abuso sexual por parte del casero que le rentaba una vivienda a su familia y cuyo abuso era permitido por sus padres.

Según lo dicho en el medio A Plateia, la chica y una hermana de ella, otra joven de 23 años, eran violadas desde hacía tiempo por un hombre de 59 años que solo fue identificado por sus iniciales S.G.R., el cual era el dueño de la finca en donde residían junto con su familia, y quien habría llegado a un acuerdo con sus padres de que le permitieran tener relaciones con sus hijas a cambio de no cobrarles por la renta.

Luego de varios meses de investigación, las autoridades lograron detener a este hombre, el cual está acusado ya formalmente de dos delitos de violación; también se espera que se proceda en contra de los padres de las chicas, quienes dieron su aval para que se cometieran estos actos.

El acusado permanecerá unos 4 meses en prisión y posteriormente, se llevará a cabo un juicio en su contra en donde se le dictará sentencia definitiva.

En esta nota

Abuso Sexual Arrendatario casero hijas Padres renta Uruguay Violación

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain