‘Médicos, Línea de Vida’ por Univision: José Alberto Castro y su elenco multinacional

El elenco estelar es de distintos países de Latinoamérica

Telenovela 'Médicos, línea de vida'

Telenovela 'Médicos, línea de vida'. Crédito: Univision

Univision está por estrenar su nuevo serial nocturno que se ubica dentro de un hospital. “Médicos, Línea de Vida” inicia el martes 14 de julio a las 9pm/8c y cuenta con elenco multinacional.

Daniel Arenas es de Colombia, Livia Brito es de Cuba Rodolfo Salas de Venezuela. Para llevar acabo un elenco así, sólo lo pudo hacer José Alberto “El Güero” Castro, un productor de telenovelas experimentado.

Él ha estado produciendo telenovelas desde 1993, cuando comenzó con “Valentina”, protagonizada por su hermana Verónica y Juan Ferrara. Sus telenovelas “Rubí” y “Teresa” fueron las primeras en explorar la idea de una protagonista femenina hermosa y malvada.

Su currículum incluye también a “Acapulco cuerpo y alma”, “Pueblo Chico, infierno grande” y “La que no podía amar”, todas producciones que dejaron marca en la historia de las telenovelas.

Algo que siempre le ha importado es el “no repetirse”.

“Siempre intento cambiar de actores, lugares en los que se asienten las historias, formato, he hecho drama, comedia. Hasta estoy pendiente de que mis producciones no estén siempre en el mismo horario”.

En “Médicos, línea de vida” escogió a una mezcla de actores multinacionales, entre los que se destacan el colombiano Daniel Arenas, la cubana Livia Brito y los venezolanos Scarlet Gruber y Rodolfo Salas. Espera, dijo, que esto les “dé gusto a los hispanos de Estados Unidos”.

El elenco de mexicanos elegido por el productor también incluye a Grettel Valdez, e Isabel Burr, esta última quien interpretó a la joven Virginia de la Mora en la última temporada de “La casa de las flores”, un papel que durante la primera parte fue de su hermana Verónica Castro.

Ante todo este panorama, Castro es claro: “habrá telenovelas para rato. Es el vehículo que más ha exportado la cultura, los valores y las costumbres latinas a todo el mundo”.

Lo importante es saber adaptarse “a los tiempos y al público”, resumió.

En esta nota

Famosos José Alberto Castro médicos telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain