Cómo protegerte de las malas energías con el agua de coco
Esta fruta tropical posee interesantes propiedades de protección contra la negatividad
El coco es una fruta tropical con un sabor refrescante, dulce y saludable. El agua y la pulpa de su interior son fuente natural de antioxidantes, además sus nutrientes favorecen la presión sanguínea, disminuyen los triglicéridos y es rico en fibras y minerales.
Pero más allá de sus beneficios para la salud, el coco es un elemento muy poderoso en los rituales de magia blanca. Entre las características esotéricas que este fruto posee se encuentra su capacidad de protección contra las energías negativas, por lo que es muy usado en hechizos de purificación.
En esta ocasión, te decimos cómo hacer un ritual de protección contra las energías negativas con agua de coco.
¿Qué elementos se necesitan?
- Un recipiente pequeño o un vaso de vidrio
- Un coco
- Un limón
- Miel de abeja
- Una vela verde
- Un rociador
¿Cuál es el procedimiento?
Vacía el agua que está en el interior del coco en el recipiente o vaso de vidrio y luego agrega unas gotas de limón. El coco y el limón actúan como dos poderosos eliminadores de toxinas y malas energías. Agrega dos cucharadas de miel de abeja para atraer todo lo positivo a tu vida.
En este momento prende la vela verde, color que simboliza a la naturaleza y la suerte. Coloca junto a la vela la preparación de coco y limón, deja que repose unos segundos y luego toma el vaso con tus dos manos para transmitir toda tu energía.
Cierra los ojos y di la siguiente oración: “Creo un escudo de protección en todo mi ser. Hoy creo un escudo de protección en todo mi ser. Amén”.
Para finalizar, vierte la preparación en un rociador o atomizador y cuando te duches rocía el líquido por todo tu cuerpo. De esta manera crearás un escudo de protección en todo tu ser que mantendrá alejadas todas las malas energías.
Te puede interesar: Descubre qué signo eres en el horóscopo orisha según tu fecha de nacimiento