Viuda de Nick Cordero contó cómo fue la despedida a su marido
El fallecimiento del actor causó mucha tristeza en la industria del espectáculo
El pasado domingo murió Nick Cordero, un popular artista que tuvo un aplaudido paso por distintas obras de Broadway. Luego de atravesar una internación muy dura, que comenzó a finales de marzo y que presentó muchas complicaciones, su esposa Amanda Kloots compartió con un profundo pesar la lamentable noticia.
Con apenas 41 años, Cordero había logrado una importante carrera en teatro, y su fallecimiento causó mucha tristeza en la industria del espectáculo. Y a una semana de su muerte Kloots contó cómo fue el adiós a su marido.
En su cuenta de Instagram, y junto a una foto de ella y del pequeño Elvis, la bailarina escribió: “Ayer hubo un pequeño funeral con los amigos cercanos y la familia. Yo dije: “Nick hubiera querido que esto fuera una celebración. Tratemos de reír, compartir grandes anécdotas y cantar en su memoria“. Él hubiera amado eso. Fue todo hermoso y perfecto. Definitivamente su espíritu estuvo allí“.
A lo largo del extenso texto que publicó, y en el que compartió una conmovedora anécdota sobre la importancia que la obra El color púrpura tuvo en sus vidas, Kloots luego se refirió a la nueva normalidad, pero no a la de un mundo afectado por la pandemia, sino a la de su vida sin Nick: “Me asusta. Me asusta mi nueva normalidad, me asusta el dolor, la pérdida y el tener la fortaleza suficiente para atravesarla. Pero sé que desde arriba Nick me guía, con confianza y esperanzas puestas en mí. Él quiere que yo viva esta nueva vida y quiere que yo sea la mejor versión de mí misma para nuestro hijo. Y yo le prometí en el hospital que lo iba a intentar“.
Durante los últimos días, los mensajes a la memoria de Cordero fueron muchos, y varias de las principales figuras de Broadway expresaron su tristeza ante su muerte. La revista People también le dedicó su tapa al actor, y una campaña realizada por internet recaudó $1 millón de dólares con el objetivo de ayudar económicamente a la viuda y a su hijo. De esa manera, su público y sus colegas no dejan de rendirle tributo al artista.