Las “revelaciones de sexo del bebé” más creativas de los famosos

Sin duda las celebridades saben cómo agregar su toque personal

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. Crédito: John Phillips | Getty Images

Las “fiestas de revelación” son un ritual un poco moderno pero no menos emocionante. Parecido al Baby Shower, estas celebraciones se hacen en compañía de ambos padres, en el lugar normalmente están presentes amigos cercanos de la pareja y el objetivo es descubrir el sexo del bebé que pronto llegará al hogar. Y como los famosos saben cómo hacer todo más artístico, te dejamos las revelaciones de sexo más tiernas que podrás ver.

1. Jacky Bracamontes

Cuando Jacky y Martín Fuentes anunciaron que los gemelos que esperaban serían niñas lo hicieron de una forma muy tierna. Ambos se pusieron coronas de princesa y dejaron que sus seguidores se enteraran.

2. Hanna de Ha*Ash

La cantante siempre ha amado a sus fans por lo que decidió agradecerles con una increíble sorpresa y en uno de sus conciertos se enteró que tendría una niña. En frente del escenario hizo volar papeles de color rosa y fue así que al lado de su audiencia disfrutó el momento.

3. Ana Patricia Gámez

La presentadora de Despierta América sabía que no habría mejor lugar para revelar el sexo de su bebé que el programa que la ha visto crecer. Así fue que descubrió que tendría una hermosa niña.

4. Gianluca Vacchi

El magnate sabe hacer las cosas a lo grande por lo que cuando hizo la revelación del sexo del bebé que espera con Sharon Fonseca no dudó en alquilar un helicóptero para que bañara el cielo de color rosa, enterándose así que sería una niña.

Las sensuales latinas que le robaron el corazón a Gianluca Vacchi

Así es el apartamento de Erick Elías y su familia en la ciudad de Miami

El impresionante baile de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca embarazada lleva 6.5 millones de likes

En esta nota

Ana Patricia Gámez Gianluca Vacchi Hanna Jacqueline Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain