Niño de 6 años se convierte en héroe al salvar a su hermana de ser atacada por un perro

El pequeño fue mordido en el rostro por el animal y tuvieron que darle más de 100 puntos de sutura; no le importó, pues estaba decidido a sacrificar su vida por la de la niña

Al pequeño poco le importó sacrificar su vida.

Al pequeño poco le importó sacrificar su vida. Crédito: Luidmila Kot | Pixabay

El nombre del pequeño Bridger, un niño de 6 años, originario de Cheyenne, en Wyoming, se ha vuelto famoso ya en todo el mundo e incluso, ha recibido el reconocimiento público de algunas estrellas de Hollywood como Tom Holland, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.

¿Cuál es la razón?

Resulta ser que este niño se ha convertido en un verdadero héroe al rescatar a su hermana menor del ataque de un perro, sin importar que esto pusiera en riesgo su vida.

Nicole Walker es la tía de Bridger y fue quien compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram en donde se puede ver al pequeño muy malherido, al lado de su hermanita, revelando en su post lo que ocurrió:

“Mi sobrino Bridger, de 6 años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”.

Tras el ataque, el niño fue llevado de emergencia a un hospital en donde debieron darle cerca de 100 puntos de sutura en el rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y los doctores le indicaron a sus padres que es un milagro que esté con bien, ya que hubo una mordida muy cerca del ojo que podía haber causado que lo perdiera.

Dispuesto a sacrificar su vida

El pequeño Bridger ha conmovido el corazón de muchos cuando contó que al momento del ataque, solo le pasó una cosa por la mente: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

Nicole explicó que el perro que mordió a su sobrino pertenece a unos vecinos, los cuales han estado cercanos al pequeño, ayudándole a la familia en todo lo que han necesitado. Además, indicó que pese a las lesiones, su sobrino se encuentra de buen humor y está muy feliz por todos los comentarios y halagos que le han hecho llegar.

Algunos usuarios de las redes le han preguntado si había alguna forma en qué pudieran ayudarle económicamente; sin embargo, la familia agradeció el gesto y prefieren que esas donaciones sean enviadas a 2 organizaciones que apoyan a veteranos.

En esta nota

Ataque hermana niño Perro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain