Poosh de Kourtney Kardashian publica íntima imagen para hablar de vibradores y orgasmos

A través de Poosh la mayor de las Kardashian se expone a temas ardientes y de interés para la mujer

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian. Crédito: Kelly Sullivan | Getty Images

Kourtney Kardashian es la cabeza de Poosh, su guía del buen vivir, la cual tiene su propia cuenta de Instagram. A través de ésta la celebridad comparte tips y hace recomendaciones para llevar una vida saludable, muchos de estos temas son de interés para la mujer.

Este mismo sitio es el que hoy está dando mucho de qué hablar, gracias a la publicación de una íntima imagen. En la foto aparece una mujer que no lleva ropa interior, y para evitar la censura sobre su zona más íntima se han flores silvestres, margaritas. La fotografía tiene como propósito abrir la conversación sobre vibradores y orgasmos. El mensaje en la publicación es claro:

“Quédese en casa y disfrute de sí mismo. @courtneyvfitness está compartiendo cómo encontrar el vibrador adecuado para su orgasmo en el enlace de nuestra biografía”.

Hace varios meses atrás Mayeli Alonso fue víctima de severas críticas por parte de la opinión publico por compartir una imagen bastante particular, también sobre la zona íntima de la mujer. En ese momento la ex de Lupillo Rivera estaba promocionando un gel vaginal. Ya que la marca de esta celebridad también está bastante diversificada y no solo abarca los productos cosméticos, sino también cremas, gel, productor para bajar de peso, entre otros.

Poosh por su parte es un espacio en el que Kourtney Kardashian también comparte tips de belleza natural. Pero su propuesta no es solo para la belleza física, sino que también está nació que la intención de convertirse en una guía para otros temas como: comidas, recetas saludables, decoración en espacios del hogar, etcétera.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos kardashians Kourtney Kardashian Mujer Poosh
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain