El arcángel Chamuel ayuda a sanar tus penas de amor y te decimos cómo invocarlo

También es conocido como el arcángel del amor y al invocarlo te transmitirá todas sus virtudes

Los arcángeles se pueden invocar a través de la oración.

Los arcángeles se pueden invocar a través de la oración. Crédito: reenablack | Pixabay

Los arcángeles son una categoría de ángeles y, según la jerarquía divina, están en la penúltima línea antes de llegar a Dios. Son 7 los más poderosos e iluminados y cada uno de ellos tiene una misión específica.

Chamuel es el encargado de fomentar la gratitud en los seres humanos, el amor incondicional y desinteresado. También es conocido como el arcángel del amor y su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”.

Entre sus cualidades más destacadas se encuentra, además de la gratitud y el amor incondicional, la compasión, la misericordia, la creatividad, el perdón, a sinceridad, la dedicación y el servicio a los demás.

El color que lo distingue es el rosa, tiene asignado el chakra del corazón y se cree que su energía es una de las más importantes del Universo. De acuerdo con la Biblia tiene una gran cantidad de ángeles a su servicio y supervisan nuestro desarrollo espiritual a través del amor.

También lee: ¿Deseas superar a tu ex? Purifica tus chakras y deja atrás el pasado

¿Cuándo invocar al arcángel Chamuel?

Este ser divino puede ayudarnos a sanar temas relacionados al corazón como penas de amor, nostalgia, si sentimos depresión o desprecio. Asimismo, cuando nos abordan sentimientos de odio, rencor y nos cuesta controlar el enojo o la ira.

También si necesitas paz, compasión y deseas pedir por alguien que está lleno de malos pensamientos. Te ayudará a mejorar tus relaciones personales, buscar nuevas amistades y fomentar un ambiente de cordialidad en tu entorno.

En general, te ayuda a sanar cualquier emoción y cuando necesites crecer espiritualmente.

¿Cómo invocarlo?

Es recomendable invocarlo los días martes, que es el día más relacionado al amor y la pasión. Y para hacerlo solo necesitas recitar la siguiente oración:

“Amado arcángel Chamuel, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu rosada llama de la adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo.

Enciende tu llama rosada de la adoración a través de mis finanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograr mi liberación financiera. Enciende tu llama de la adoración a través de mis sentimientos para que se expanda el amor divino en mi hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Mantenme sellado en un pilar de llama rosa de amor, adoración, confort y perfección. Amén”.

Te puede interesar: Cómo invocar al ángel de la abundancia para que no te falte el dinero

En esta nota

Amor arcángeles Astrología espiritualidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain