Finge estar muerta para evitar ser atacada por un bisonte en Yellowstone

El animal persiguió a una pareja y de los nervios, la mujer tropezó, pero tuvo el temple para reaccionar adecuadamente y mantenerse sana y salva

La mujer logró engañar al bisonte.

La mujer logró engañar al bisonte. Crédito: Chait Goli | Pexels

En las últimas horas, un video compartido en Facebook ha causado tal sensación que ya le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en una de las noticias más virales del momento.

Resulta ser que hace unos días, unos visitantes que se encontraban en el Parque Nacional de Yellowstone se percataron que un bisonte comenzó a perseguir, fúrico, a una pareja.

De inmediato, sacaron su celular para captar este intenso momento y en el video se aprecia claramente cómo la mujer, en su desesperación por huir del animal, tropieza y se cae.

El bisonte se acerca a ella y al verse acorralada, decide quedarse completamente inmóvil para ver si logra engañar al animal, haciéndole creer que está muerta. Luego de permanecer a su lado durante un rato, finalmente el bisonte se aleja de la mujer, sin hacerle daño.

https://www.youtube.com/watch?v=c5GILzc1RmA&feature=emb_title

Decenas de usuarios dijeron haber quedado sumamente impactados al ver el video, sobretodo por el temple que tuvo la mujer, ya que pese a la situación, tuvo la calma para pensar en algo que por fortuna, la ha mantenido con vida.

Además, el video fue compartido justamente unos días después de que se diera a conocer que justamente en Yellowstone, una anciana de 72 años fue atacada precisamente por otro bisonte al momento en el que quería tomarse una foto con él.

En esta nota

Animales Ataque Bisonte Parque Nacional de Yellowstone Viral Yellowstone

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain