Madonna presume que se niega a pagar a Rusia $1 millón por defender a la comunidad LGBTQ+

La cantante compartió un video del discurso que dio en su concierto en 2012

Madonna.

Madonna. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Madonna ha recurrido a su cuenta de Instagram para presumir orgullosa de los ocho años que lleva desafiando a las autoridades rusas y negándose a pagar la multa de $1 millón de dólares que se le habría impuesto por las declaraciones en defensa de la comunidad LGBTQ+ que realizó en uno de sus conciertos de 2012.

Di este discurso en un concierto en San Petersburgo hace ocho años. El gobierno me sancionó con $1 millón de dólares por apoyar a la comunidad gay. Nunca pagué“, ha afirmado.

En la grabación que ha compartido en su perfil de aquel momento, se puede ver a la reina del pop sobre el escenario del llamado ‘MDNA Tour’, sonriendo y rodeada de sus bailarines, mientras se dirigía a sus fans, muchos de los cuales portaban banderas con los colores del arcoíris que ondeaban entre el público.

Estoy aquí para decir que la comunidad gay, y las personas gays, tienen los mismos derechos… el mismo derecho a ser tratadas con dignidad, respeto, tolerancia, compasión y amor, aquí y en cualquier otro lugar del mundo“, aseguró la artista.

En esa intervención, Madonna desafió la ley contra la propaganda homosexual aprobada en el país en 2013, que prohíbe y persigue la difusión de cualquier contenido que ‘normalice’ las ‘relaciones sexuales no tradicionales’. Las posibles repercusiones no consiguieron frenarle los pies a la intérprete a la hora de animar a todos los presentes a usar su poder “sin recurrir a la violencia” para luchar contra la intolerancia que ella sentía que estaba creciendo en la sociedad por el miedo ante lo diferente.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain