¿Vuelve con Khloé Kardashian? Tristan Thompson vende su mansión en Encino en $8.5 millones

El basquetbolista busca hacer el negocio de su vida, al querer vender la propiedad en dos millones más de lo que él pagó en 2019

Casa Tristan Thompson

Tristan Thompson planea vender su mansión en Encino Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

El basquetbolista canadiense Tristan Thompson, quien fuera pareja sentimental de Khloé Kardashian, decidió poner a la venta la mansión que adquirió en Encino, California, entre rumores de una posible reconciliación.

Aunque el jugador de los Cleveland Cavaliers compró la casa hace apenas un año por $6.5 millones de dólares, busca venderla en $8.5 millones, es decir, dos millones por encima de lo que él pagó en 2019.

Pese a que pareciera una exageración lo que pretende recibir por la propiedad, el diario británico Daily Mail destaca que se debería a las mejoras que le hizo en este tiempo.

La casa se ubica a tan solo 10 millas de distancia de la de Khloé.

La vivienda, que cuenta con un estilo campirano, fue construida en el año de 2018 y tiene una extensión de 9 mil 864  pies cuadrados.

Consta de siete dormitorios, 7.5 baños, vestíbulo, sala de estar con chimenea, sala con armario, cocina con dos islas, comedor, sala principal con chimenea, cava, sala de cine y garaje para tres vehículos.

En el exterior tiene un patio estilo resort con piscina, spa, cocina al aire libre con asientos estilo bar y una hoguera en la que seguramente hizo algunas fogatas junto a Princess y a True, sus dos hijos.

También tiene una casa de huéspedes, de 1,850 pies cuadrados, equipada con dos dormitorios, baño completo, cocina completa y sala.

Tristan Thompson se mudó a la casa de Encino tras su sonada separación de Khloé Kardashian, con quien se rumora tendría pensado regresar, aunque la hermana de Kim y Kourtney Kardashian aseguró recientemente que solo tienen una cordial relación por su descendencia.

“Vengo de una familia en la que, no solo porque las personas no están juntas, significa que tengan que ser groseros o que estén fuera de tu vida. Compartes hijos con ellos y quieres tener esta familia mezclada. Entonces, estoy acostumbrada a eso. Estoy segura de que es muy extraño para mucha gente”, declaró Khloé en entrevista con DailyPop sobre el tipo de relación que mantiene con su ex.

Sigue leyendo:

Así es la campirana mansión de Texas que Steve Harvey vendió en $1 millón de dólares

Conoce la casa de Mariluz Bermúdez, la sensual tica que conquista a México con su belleza

Mansión de Beverly Hills donde vivió Britney Spears podría ser tuya por $6.8 millones de dólares

Nicole Kidman: Así es la mansión de Australia donde pasará la cuarentena obligatoria

En esta nota

Casa de Famosos Khloé Kardashian Tristan Thompson

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain