Romeo Beckham lleva a su guapa novia modelo a las vacaciones familiares en Italia

El segundo hijo de David y Victoria Beckham parece no quedarse atrás después del compromiso de su hermano

David Beckham al lado de su hijo Romeo.

David Beckham al lado de su hijo Romeo. Crédito: Getty Images

Después de pasar varios meses juntos viviendo juntos en aislamiento a causa del coronavirus en su hogar en Inglaterra, parece que los Beckham vuelven poco a poco a retomar sus actividades normales, integrando en ellas también a las novias de sus hijos mayores.

Y, aunque fue Brooklyn quien estuvo en boca de todos hace apenas unos días al anunciar su compromiso matrimonial con tan solo 21 años, su hermano menor Romeo no se ha querido quedar atrás y compartió a través de su cuenta de Instagram una bella foto junto a su novia en las vacaciones familiares de este verano.

https://www.instagram.com/p/CDCPdMxDHuh/

Al parecer, la modelo Mia Regan ha decidido sumarse también a las vacaciones veraniegas de los Beckham en Italia, siendo recibida con los brazos abiertos por su familia política, de acuerdo con declaraciones de fuentes cercanas.

El joven Beckham, quien está próximo a cumplir la mayoría de edad (18), presume seguido a su bella novia en redes sociales y se muestran más enamorados que nunca. ¿Será que Romeo seguirá los pasos de su hermano y decidirá llegar tan joven al altar con la modelo? 

En esta nota

Beckham david beckham Familia Beckham Romeo Beckham vacaciones victoria beckham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain