Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera se luce en traje de baño

Esta no es la primera ocasión que la joven cantante comparte atrevidas imágenes en traje de baño

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Getty Images

Fernanda, la hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir imágenes en las que presumió su belleza.

Tomando el sol y acostada sobre la arena con un traje de baño, fue como la hermana de Sofía Castro apareció hace unos días en su perfil oficial de Instagram, aunque en esta ocasión fue compartida únicamente en blanco y negro, corresponde a una serie de fotografías publicada días antes, en donde se mostró completamente relajada mientras disfruta un paso por la playa.

Esta no es la primera ocasión que la joven cantante comparte atrevidas imágenes en traje de baño, pues a inicios del mes de julio presumió su figura con un sexy bikini con el que mostró algo más, Y es que en la descripción aseguró que está orgullosa de las estrías de su cuerpo.

No ‘presumo’ mis estrías, solamente no me las edito jajajaja“, fue el texto con el que acompañó la instantánea que ganó el reconocimiento de miles de fanáticos.

Con sus 21 años, la segunda hija de la actriz Angélica Rivera sigue ganando seguidores dentro de esta red social, en donde también suele acompañarse de sus hermanas, Regina y Sofía en divertidas sesiones fotográficas, como la que protagonizaron hace unas semanas desde Miami, Florida.

Vestida con un traje de baño en color rojo, compartió cada detalle del modelo que causó sensación entre sus seguidores.

En esta nota

#Espectáculos Angélica Rivera Celebridades Famosos mexicanos José Alberto Castro Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain