¡Se pasó! Mira las nuevas “boobies” de Sabrina Sabrok. Son más grandes que un balón de fútbol

La actriz erótica Sabrina Sabrok se sometió a su cirugía número 16 para que sus senos luzcan aún más grandes. Así le quedaron

Sabrina Sabrok.

Sabrina Sabrok. Crédito: Mezcalent

La actriz Sabrina Sabrok ha decidido pasar nuevamente por el quirófano y se ha vuelto a aumentar su “pechonalidad”, la cual ya está tan grande, que aparece en el Récord Guinness. Fue la misma modelo erótica la que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. En la imagen se le pude ver el nuevo tamaño y las vendas post-operatorias. Con esta última, ya serían 16 las operaciones que se ha hecho la argentina para lograr tener un busto realmente gigante.

Muy por el contrario lo que muchos pudiesen pensar, Sabrina fue elogiada en el post y sus fanáticos le pidieron que no dejara de aumentarse los senos porque a ellos “les encanta”. Incluso la propia Sabrina ha dicho que quiere ir por más en el busto y en otras partes de su cuerpo, las cuales también han sido modificadas como los glúteos, la nariz y los labios. Aseguran que la exuberante rubia se ha realizado más de 50 procedimientos estéticos siempre para aumentar en volumen y dimensiones estas áreas.

“Me siento muy bien con las cirugías y quiero romper, primero, el récord en México de los glúteos con prótesis más grandes, para después lograr el título de las nalgas más grandes del mundo”, aseguró la argentina, quien comenzó con los cambios físicos cuando tan sólo tenía 20 años. Su primera cirugía fue precisamente un aumento de busto.

https://www.instagram.com/p/BLzn52-Aejz/

https://www.instagram.com/p/BLokLsbDu6i/

No hay duda que, aunque muchos la critiquen, Sabrina Sabrok adora su cuerpo y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para verse con el volumen que ella quiere. Aquí les dejamos más foto de la infartante Playboy para que disfruten de su peculiar belleza.

https://www.instagram.com/p/BL3pDcQgqtD/

https://www.instagram.com/p/BLzn3lfgF4V/

https://www.instagram.com/p/BLzn0eGgt9_/

En esta nota

#Espectáculos Argentina aumento de senos Busto Celebridades Entretenimiento fama Famosos México modelo erótica Pechonalidad Playboy record guinness Sabrina Sabrok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain