La misteriosa desaparición de una madre que dejó a su hijo deambulando solo en Miami

Las hermanas han ofrecido una conferencia de prensa para buscar más pistas sobre el paradero de la mujer

La policía ha distribuido esta fotografía para encontrar a la mujer.

La policía ha distribuido esta fotografía para encontrar a la mujer. Crédito: Cortesía

Tres hermanas condujeron desde Alabama hasta el sur de la Florida para reunirse con su sobrino de 2 años, que fue encontrado el domingo por la mañana vagando solo en el estacionamiento de un complejo de apartamentos.

Se reunieron con detectives en el Departamento de Policía de Miramar con la esperanza de saber por qué el pequeño Kamdyn Cavett estaba solo y qué le sucedió a su madre, Leila Cavett, de 21 años.

“Solo queremos saber que mi hermana está bien. Realmente no estamos seguros de lo que está pasando”, decía Gina Lewis a los periodistas.

Te puede interesar: Encuentran a niño pequeño deambulando solo en Florida, buscan a los padres

Cavett vive en Atlanta, mientras que el resto de la familia vive en Jasper (Alabama), que está al noroeste de Birmingham y a unas 800 millas de Miramar.

La policía de Miramar anunció el miércoles que la policía de Hollywood se haría cargo de la investigación de su desaparición, después de que la hayan visto allí por última vez.

La familia dijo que Cavett no tenía ningún vínculo conocido con el sur de la Florida y están desesperados por encontrar respuestas para entender qué ha pasado.

Te puede interesar: Buscan a una mujer que podría ser la madre del niño que encontraron deambulando por Miami

“Si está bien, por favor avisen porque ella nunca lo habría dejado así”, decía Lewis.

El niño fue visto alrededor de las 8 de la mañana del domingo por Ebony Williams, quien dijo a la policía que había salido a tomar un café y vio al niño cuando regresó. Cuando se dio cuenta de que el niño, que solo llevaba una camiseta y un pañal, estaba solo, caminó por el vecindario buscando a sus padres. Luego llamó a la policía.

https://twitter.com/a_amd25/status/1287840555473555464

Cuando la policía de Miramar publicó la foto del niño en las redes sociales, se volvió viral y la familia la vio a través de internet. La policía dijo en una publicación posterior que estaban buscando a Leila Cavett, a quien se vio por última vez conduciendo un Chevy Silverado 3500 blanco, con una puerta trasera roja y un cartel que decía “Bebé a bordo” en inglés.

Te puede interesar: Nuevo récord de muertos en Florida: la pandemia es incontrolable y lo peor está aún por llegar

La familia dijo que hace 2 semanas que hablaron con ella. “La contacté el 17 de julio. Estuvimos hablando por teléfono durante aproximadamente una hora y ella estaba bien. Ella no tenía ningún plan para venir a Florida, por lo que estamos muy confundidos en este momento”, apostilló una de las hermanas.

En esta nota

Alabama desaparición Ebony Williams Florida Kamdyn Cavett Leila Cavett Miami Policía de Hollywood policía de Miramar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain