Empleados de aeropuerto unidos para buscar a “perro” perdido de un niño de seis años, ¡consiguen encontrarlo!

El perrito resultó ser un peluche muy especial para un niño que lloró su pérdida, hasta que le fue devuelto gracias a la ayuda de muchos desconocidos

Cambiar o lavar la cama y todos los juguetes de peluche de la mascota es uno de los pasos en la tarea de sacar las pulgas de la casa.

Cambiar o lavar la cama y todos los juguetes de peluche de la mascota es uno de los pasos en la tarea de sacar las pulgas de la casa. Crédito: Shutterstock

El perro de peluche de un niño pequeño vivió una gran aventura que, por suerte, terminó bien gracias a los empleados del aeropuerto que ayudaron a encontrar al dueño del juguete.

El personal del Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Norte de Kentucky publicó fotos del “perro perdido” en su página de Twitter, buscando a su dueño.

“¡Creemos que este tipo perrito su vuelo en CVG esta mañana! Lo encontramos pasando el rato junto a Starbucks fuera de nuestro punto de control de seguridad. ¿Te resulta familiar? Ayúdanos a compartir para que podamos llevarlo de regreso a su casa”, informó el aeropuerto.

El post recibió más de 1 millón de visitas.

El personal publicó más imágenes que mostraban al pequeño dálmata de peluche, al que apodaron “Jet”, disfrutando y realizando varias actividades como obteniendo su propia tarjeta de identificación del aeropuerto, visitando una heladería.

Finalmente, el viaje tuvo un final feliz y el perrito de peluche fue trasladado a su hogar, a su dueño, Jaydence Ronco, de 6 años, en Florida.

“Creo que nuestro hijo estaba medio dormido cuando dejó a Masch-Masch (el verdadero nombre del perro) en la terminal”, dijo el padre del niño a The Associated Press. “En circunstancias normales, nunca lo olvidaría”.

Debido a que su vuelo de regreso a casa después de las vacaciones salió muy temprano en la mañana, Masch-Masch fue olvidado por su amo, que lloró su pérdida.

A pesar de los tiempos que vivimos, historias así te hacen sonreír y comprobar la importancia de estar unidos, aunque en la distancia, por causas que hacen felices a los demás.

En esta nota

Aeropuerto Ayuda juguete niños perrito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain