A sus 56 años, Yuri presume cuerpazo en bikini dentro de la piscina

La cantante lució un sexy traje de baño de dos piezas en color negro, con el que su espectacular figura quedó expuesta

Yuri

Yuri. Crédito: Mezcalent

Sin duda alguna, Yuri sigue siendo una de las estrellas consentidas por el público, así lo dejó ver una vez más en una de sus recientes apariciones en redes sociales, en donde sorprendió luciendo cuerpazo desde la piscina.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante originaria de Veracruz, compartió con millón y medio de usuarios que la siguen, parte de los planes que tiene para este fin de semana.

Sábado…mi agenda para hoy: descansar, reír, amar y compartir con la familia“, fue el texto con el que acompañó la imagen en la que se le vio con un sexy traje de baño de dos piezas en color negro, con el que su espectacular figura quedó expuesta.

Una de las primeras en reaccionar a la espectacular instantánea fue Paty Manterola, quien escribió: “Belleza por dentro y por fuera!!! Que buen plan“. Mientras que cientos de fanáticos también le hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos.

Con 56 años, la mexicana también es de las favoritas de redes sociales, en donde comparte divertidos videos con los que se ha ganado el cariño de nuevas generaciones durante esta pandemia, en donde ha regalado un poco de humor a sus seguidores.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos Yuri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain