Alberto Guerra sorprende al revelar el lazo que tenía su abuelo con “El Che” Guevara (FOTO)

El actor sacó a la luz una postal de Don José Pablo Guerra al lado del famoso líder de la Revolución Cubana

Alberto Guerra

Alberto Guerra Crédito: Getty Images

Alberto Guerra suele ser muy reservado en cuanto a su vida privada; sin embargo, en esta ocasión quiso compartir con sus seguidores un recuerdo especial para él, pero al mismo tiempo los sorprendió, pues en su más reciente publicación se puede ver a una de las personalidades más importantes de su natal Cuba.

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Zuria Vega compartió una fotografía en la que aparece su abuelo paterno frente a lo que parece un vagón de tren, pero lo que más llama la atención es que al lado del señor aparece Ernesto “El Che” Guevara, líder de la Revolución Cubana, la cual tuvo lugar de 1953 a 1959.

“Ese que ven ahí era el ingeniero José Pablo Guerra, conocido como “Bebi”, mi abuelo y todavía antes de morir, a los ochenta años, lo podías encontrar subido en sus matas de plátanos en el jardín de su casa o caminando unos 20 kilómetros de su casa a la mía, cargando una bolsa llena de ellos y un ajedrez para jugar con sus nietos. Ah, y a su lado está “El Che” Guevara“, escribió Alberto al pie de la instantánea.

Como era de esperarse, la icónica fotografía desató una enorme ola de comentarios y tiene más de tres mil likes. Entre las palabras de sus fans destacan “¡Qué fotaza!”, “¿Tu abuelo con “El Che”? Wow, qué historia”, “Chulada de foto, de historia y de personajes”, “Qué honor de tu abuelo, tremendos” y “Casi nada de compañía tenía tu abuelo eh”.

En esta nota

Alberto Guerra Che Guevara Cuba Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain