Así fue la boda de Camila Fernández: “El Potrillo” cantó a los novios
Una de las bodas más espectaculares del año
Camila Fernández sorprendió a todo México al casarse a sus 22 años con Francisco Barba Casillas, con quien solo tenía nueve meses de noviazgo.
En una ceremonia pomposa y llamativa en la parroquia San Francisco Xavier de las Colinas, en Guadalajara, se realizó el enlace.
A la recepción acudieron amigos, familiares y famosos. De hecho, el padre de la novia, Alejandro Fernández, se dio tiempo para cantarle a los novios.
Del brazo de su papá, “El Potrillo”, quien se notó contento y portó un traje charro de gala, la también cantante caminó con él hasta el altar de la iglesia.
A la ceremonia, realizada a las 18:00 horas, acudió poca gente, por supuesto, la mayoría familiares de los novios y algunos amigos muy cercanos.
Aunque el ausente en el evento fue Chente, pues la dinastía optó por cuidar su salud y no exponerlo ante el brote de coronavirus.
Doña Cuquita, esposa del ícono de la música mexicana, sí acudió y al igual que los Alejandro, se notó alegre.
El novio, Francisco Barba, de 28 años y de familia charra, llegó a la parroquia en caballo.
Los mayoría de los invitados al rito religioso, excepto la novia, portaron cubrebocas como la principal medida de sanidad.
Al final de la boda, “El Potrillo” salió por una puerta alterna de la parroquia para no ser abordado por la prensa.
Después de la unión religiosa se llevaría a cabo una recepción íntima y significativa para celebrar la unión de los nuevos esposos.
La noticia de la boda sorprendió a la dinastía encabezada por “El Charro de Huentitán”, sin embargo, la joven ya había dado señales de lo enamorada y feliz que se sentía con su pareja.
En recientes entrevistas, la joven admitió que Barba era el primer novio formal que tenía, y relató que se conocieron en una cena especialmente planeada para ellos por parte de allegados.
Camila Fernández es una de los cinco hijos que tiene “El Potrillo”, ella nació del primer matrimonio, con América Guinart, con quien también procreó a Alex “El Heredero” y América, gemela de Camila.
Alejandro Fernández dejó el refugió en la playa donde se encontraba junto con algunos de sus hijos, para ser parte de este día especial.
Sigue leyendo