LeBron Who? Los Raptors son los campeones de la NBA y se lo demostraron a los Lakers

El líder del Oeste se topó con pared ante unos campeones inspirados que darán de qué hablar

LeBron James.

LeBron James. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

La reanudación de la NBA, como bien los ice su slogan es “un juego nuevo” y los Toronto Raptors se lo recordaron a Los Angeles Lakers con Kyle Lowry comandando al equipo canadiense como lo hizo en los playoffs del año pasado.

Lowry aportó un doble-doble de 33 puntos con 14 rebotes y seis asistencias que para que los campeones dominaran a los Lakers 107-92 en su debut en la burbuja de Orlando.

OG Anunoby también brilló al conseguir 23 puntos después de anotar 8 de 9 tiros de campo, incluidos los tres intentos de triple que hizo, y se convirtió en factor sorpresa ganador de los Raptors que vencieron a los Lakers por undécima vez consecutiva, con los que no pierden desde la temporada del 2014-15.

Lowry tuvo una buena segunda mitad para atajar un intento de remontada de los Lakers, los actuales líderes de la Conferencia Oeste, que ahora tienen marca de 1-1 en la reanudación de la temporada regular en la burbuja de Orlando.

La aportación de LeBron James, 20 puntos y 10 rebotes no salvó a unos Lakers inferiores en su juego de equipo a los actuales campeones de liga. Ni Anthony Davis, ni Kyle Kuzma pudieron ayudar a evitarlo.

En esta nota

Kyle Lowry LeBron James Los Ángeles Lakers NBA Toronto Raptors

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain