¿Maripily Rivera terminó su relación con Miguel Arce?

La boricua compartió un mensaje que ha desatado algunos rumores

Maripily Rivera

Maripily Rivera Crédito: Getty Images

A principio de julio Maripily Rivera reveló emocionada que estaba enamorada del actor y presentador peruano Miguel Arce, pero desde hace varios días ha estado publicando en sus redes sociales mensajes dando a entender que todo terminó.

Nunca te lamentes por estar sola, a veces también es bueno un poco de soledad. Amate mucho y valórate mucho más, valórate por todo aquel que no lo supo hacer. Y recuerda que, para dar fuerza a los demás, primero tienes que llenarte de fuerzas tú!!”, publicó la boricua en su cuenta de Instagram.

Según varios medios mexicanos, en donde Maripily se encuentra residiendo por su participación en el reality Guerreros 2020, Arce también se ha hecho eco de estas declaraciones. “A veces las cosas no funcionan como uno lo espera. Pero, le deseo lo mejor siempre a todos. Siempre adelante”, se asegura que el actor publicó en su cuenta de Instagram.

De hecho, hace un tiempo Maripily no publica fotos ni vídeos junto a Miguel, como solía hacer, incluso de momentos entrenando juntos. La última que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales fue una foto en la que él comentó. “Linda tarde en condesa @maripilyoficial”, y ella respondió: “My love @miguelarceoficial contigo las horas son inolvidables gracias por esos ratitos bellos juntos que pasamos bb”.

Así de enamorados se veían al principio de la relación, como captó un vídeo de UniMás. “Es mi todo, mi amigo, mi novio, mi enfermero, mi todo… ¿verdad, mi amor?”, dijo entonces la modelo antes de darle un beso en la boca a su compañero.

Rivera y Arce se conocieron en la competencia Guerreros de la que ella forma parte, aunque en estos momentos se recupera de una lesión ocasionada en el reality.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Maripily Rivera Miguel Arce

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain