Se fue por motivos familiares: Hugo Sánchez reveló la razón por la que Míchel dejó la Liga MX de un día para otro

El pentapichichi confirmó que el motivo del DT fue personal y no profesional

Michel-Gonzalez

El extimonel de Pumas renunció al equipo días antes del arranque del torneo.  Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Tras la renuncia de Míchel González del timón de Pumas, argumentando motivos personales, mucha gente comenzó a crear polémica en torno a su salida, sobre todo por la premura con la que lo hizo. Algunos argumentaron que los motivos reales fueron económicos y otros que no estaba trabajando a gusto, pese a que él siempre decía lo contrario.

Pues bien, el encargado de confirmar la versión del entrenador fue Hugo Sánchez en Fútbol Picante de ESPN, donde es analista. El pentapichichi aseguróque la causa real fue personal y no profesional, ya que Míchel quiere estar cerca de su hijo, quien pasa por momentos difíciles.

No tuvo ninguna fricción con el club y fueron motivos familiares, pues uno de sus hijos tendrá una intervención importante y es un tema delicado”, expuso el exgoleador mexicano, quien jugó al lado de Míchel en el Real Madrid hace más de 30 años.

Sobre la posibilidad de que el club pudiera haberlo despedido o romper relación con él debido a otros temas, “Hugol” manifestó: “A falta de tres días (para el inicio del torneo) sería una incoherencia correrlo. No fue por eso”, enfatizó.

Míchel estuvo en la dirección técnica de los felinos durante dos torneos, en los cuales no consiguió clasificar a la Liguilla.

En el banquillo universitario se quedó de manera interina Andrés Lillini, el DT de las fuerzas básicas, quien hasta el momento acumula dos triunfos en los dos partidos que el equipo ha disputado en el torneo.

En esta nota

Hugo Sanchez Liga MX Michel González pumas unam

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain