Desempleados podrían tener que pagar un impuesto sorpresa al IRS el siguiente año

El 37% de los ciudadanos piensa que no tiene que pagar impuestos por el dinero que les dieron como ayuda por desempleo

Ten cuidado con estas 'formas' de ahorrar dinero y tu bolsillo te lo agradecerá.

Ten cuidado con estas 'formas' de ahorrar dinero y tu bolsillo te lo agradecerá. Crédito: StockSnap | Pixabay

Millones de ciudadanos han perdido sus trabajos durante la pandemia del coronavirus, y muchos de los que tuvieron que solicitar los beneficios de desempleo podrían tener que pagar un impuesto sorpresa (para ellos) el próximo año, de acuerdo con Fox Business.

El IRS requiere que las personas informen los ingresos recibidos por la ayuda de desempleo. Sin embargo, cuando recibes este beneficio, generalmente no hay retención, lo que significa que tú debes pedir que se retengan los impuestos.

El problema es que muchas personas podrían preferir que no se les retenga nada de dinero, porque necesitan la mayor cantidad de efectivo posible para ser capaces de cubrir sus gastos esenciales durante la actual crisis.

Además, hay mucha gente que ignora que podría cobrársele impuestos por este dinero de ayuda, ya que este tema puede ser muy complicado para muchos, sobre todo para aquellos que solicitaron la ayuda por desempleo por primera vez.

Y es que, de acuerdo con Fox Business, el 37% de los ciudadanos pensaba que no tenía que pagar impuestos por el dinero que les dieron como ayuda por desempleo.

Por eso, si notas que no tienes impuestos retenidos en tus cheques de ayuda, es posible que tengas que pagarle algo al IRS el año que viene.

Gracias a la Ley CARES, se entregaron $600 dólares adicionales junto al apoyo por desempleo. Sin embargo, este apoyo expiró a fines de julio. El número de personas que recibieron este beneficio fue de aproximadamente 16 millones.

–También te puede interesar: ¿Dejaste de recibir los $600 adicionales en beneficios de desempleo? Te decimos qué hacer para mantener tus finanzas a flote

En esta nota

beneficios desempleo impuesto IRS Ley CARES Seguro de desempleo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain