María Fernanda, la ex de Christian Nodal, es hija del técnico Daniel “Travieso” Guzmán

La bella joven de 22 años ha crecido rodeada por el futbol

El "Travieso" ha dirigido a equipos como Chivas y Santos.

El "Travieso" ha dirigido a equipos como Chivas y Santos. Crédito: Imago7

En los últimos días, el mundo de la farándula explotó luego de que los cantantes Belinda y Christian Nodal confirmaron que sostienen un noviazgo, un amor que surgió durante su participación en el reality show “La Voz México” que se transmite por TV Azteca, y en el que se desempeñan como coaches.

Dentro de la polémica por la noticia, surgió el nombre de María Fernanda Guzmán quien hasta hace unos meses, era novia del intérprete de “Adiós Amor”, por lo que la atención se ha centrado en ella.

La chica de 22 años es originaria de Guadalajara, Jalisco, y creció rodeada del fútbol pues es hija del exjugador y entrenador mexicano de equipos como Chivas, Atlas y Santos, Daniel “Travieso” Guzmán, además, sus hermanos Daniel y Miguel son futbolistas.

Fernanda y Nodal habrían terminado su relación a finales de 2019 y tras el impacto mediático, la joven decidió por unos días poner privada su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 100 mil seguidores.

El año pasado, el propio cantante declaró que su ahora exnovia se había puesto celosa de Belinda, luego de que la cantante lo sacó a bailar durante una presentación en los Premios de la Radio, aunque él negó tener algún contacto con la también actriz.

María Fernanda también sostuvo un romance hace unos años con el jugador del San José Earthquakes, Carlos Fierro, cuando este militaba para las Chivas de Guadalajara.

En esta nota

'La Voz... México' Belinda carlos fierro Chivas Christian Nodal Daniel Travieso Guzmán María Fernanda Guzmán San José Earthquakes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain