Ellos han sido los famosos galanes de Belinda

La cantante ha conquistado a más de una celebridad

Belinda.

Belinda Crédito: Mezcalent

Belinda a lo largo de su carrera artística ha tenido más de una relación y ahora que está estrenando su romance con Christian Nodal muchos recuerdan sus amores del pasado. Aquí te dejamos la lista.

1. Christopher Uckermann

Con Uckermann la cantante sufrió por amor por primera vez. Ambos protagonizaron la telenovela infantil Aventuras en el tiempo en el año 2001 y llevaron su romance más allá de la pantalla chica. Como todo amor adolescente terminaron debido a que el joven de entonces 14 años (evidentemente) no estaba listo para tener una relación.

2. Giovani Dos Santo

El romance con el futbolista fue tierno y juvenil, ambos grandes estrellas de sus respectivos campos, cuando hicieron oficial su relación parecían estar muy enamorados. Incluso Gio y ella tenían una señal la cual el futbolista hacía cuando anotaba un gol.

3. Jay Cueva

Con Moderatto lanzó el tema “Muriendo Lento” en el 2004 y entre ella y el cantante hubo química. Su romance duró muy poco pero apenas el año pasado se reencontraron después de 14 años y demostraron que entre ellos hay una buena amistad.

4. Mario Domm

Ella y el vocalista de Camila protagonizaron un romance corto y pasajero, se dijo que él le había sido infiel además de que no lograba superar a su ex, Yuridia.

5. Pepe Díaz

El empresario y la cantante tuvieron una sólida relación que duró medio año, sin embargo todo terminó de repente. Poco después se le vio a Díaz con la actriz Eiza González, lo que ocasionó que la rivalidad que han creado en redes entre ambas se agudizara.

6. Octavio García

Belinda y el torero mantuvieron un discreto y rápido romance del que se supo poco.

7. Criss Angel

Con el ilusionista inició una relación en el 2016 los rumores se dispararon, la pareja fue fotografiada en más de una ocasión de vacaciones en Los Cabos. Terminaron en septiembre de 2017 luego de que él regresara con su ex esposa y la madre de su hijo, pero no estuvo libre de polémica pues él la llamó “interesada” públicamente.

8. Ben Talei

Beli y el cirujano plástico mantuvieron un breve romance a principios de 2019, sin embargo terminaron en polémica luego de que supuestamente él filtrara unas imágenes de la pareja las cuales la cantante no quería revelar.

9. Lupillo Rivera

Los rumores de una relación entre la intérprete de “Luz sin gravedad” y el hermano de Jenni Rivera comenzaron a principios del 2019, sin embargo ninguno de los dos lo confirmó. Lo cierto es que todo acabó entre rumores de que existía un video íntimo de ambos. Cabe resaltar que el Toro del Corrido se tatuó su cara en el brazo.

10. Christian Nodal

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts

Su más reciente relación y con quien se le ha visto muy enamorada. Ambos cantantes mostraron buena química en La Voz y en sus redes sociales no tienen pena de compartir sus tiernos momentos juntos.

Christian Nodal, el cantante que ganó fama internacional por ser novio de Belinda

Entre besos y arrumacos, Belinda y Christian Nodal desatan su pasión en Instagram

Belinda y Christian Nodal ignoran los rumores de montaje

En esta nota

Belinda Christopher Uckermann Criss Angel Giovani dos Santos jay cueva Lupillo Rivera Mario Domm

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain