Las escuelas del sur de la Florida abrirán cuando sea seguro, por ahora las clases serán en línea

De momento los alumnos tomarán clases de forma virtual

La escuelas reabrirán en Florida.

La escuelas reabrirán en Florida. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Las escuelas públicas del condado de Broward y Miami-Dade publicaron sus informes sobre los preparativos para reabrir los centros educativos cuando los distritos lo consideren seguro.

Tanto el superintendente de Miami-Dade, Alberto Carvalho, como el superintendente de Broward, Robert Runcie, coincidieron en que era pronto para reabrir las escuelas, por lo que los estudiantes regresarán este otoño a las aulas virtuales.

Te puede interesar: Miami Marlins tiene 17 casos positivos de coronavirus y MLB pospone sus juegos de toda la semana

El nuevo software utilizado para el aprendizaje a distancia permitirá a los profesores ver toda la clase de forma simultánea. Los estudiantes también podrán ver a sus compañeros. También habrá opciones de ayuda después de la escuela.

“Es posible que tengas una madre soltera que tiene tres hijos en la escuela y ella tiene que ir a trabajar… quiero decir, simplemente no hay dos formas de hacerlo”, comentó el gobernador Ron Desantis a la prensa. “Creo que deberíamos ser flexibles. Debe estar en sintonía con las circunstancias en el terreno”, agregó al respecto.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre de Miami por pedir millones de dólares en ayudas por el coronavirus

DeSantis estuvo en el condado de Hillsborough el lunes por la mañana para visitar una escuela autónoma, y una vez más promocionó la elección de los padres cuando las escuelas comenzaron a reabrir en otras áreas del estado donde no hay tantos casos como en el sur de Florida.

La administración de DeSantis emitió una orden ejecutiva que obliga a las escuelas a reabrir edificios y aulas, pero también ha hablado sobre la flexibilidad que tienen los condados en zonas calientes.

Te puede interesar: ¿Hasta cuándo aguantará Miami el dramático incremento de casos de coronavirus?

Runcie y Carvalho acordaron no continuar con la educación a distancia mientras el 10 por ciento o más de las personas que se sometan a la prueba del coronavirus dan positivos.

Los estudiantes de Broward comienzan el aprendizaje a distancia el 19 de agosto y los estudiantes de Miami-Dade comienzan el 24 de agosto. El condado de Broward reevaluará la situación el 1 de octubre.

En esta nota

Alberto Carvalho condado de Broward Condado de Miami-Dade Coronavirus COVID-19 Educación Robert Runcie Salud

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain