¿Qué ha pasado con los hijos de Robin Williams a seis años de haberse quitado la vida?

Zelda, Cody y Zack han lidiado con la muerte de su padre de diferentes formas

Robin Williams

Robin Williams Crédito: Peter Kramer | Getty Images

A seis años de la trágica muerte de Robin Williams, decenas de medios de todo el mundo rinden homenaje a uno de los cómicos más prolíficos de todo Estados Unidos. Incluso se anunció a principios de mes un documental sobre el actor que hablará de la profunda depresión que padecía.

Sin embargo, son sus hijos, Zelda, Cody y Zak quienes más han sufrido por la muerte del actor, y son ellos quienes han tenido que sobrellevar la carga de su legado.

Zelda

Su hija, a diferencia de sus dos hermanos, es más conocida en el mundo del espectáculo y por ello es la que más actividad tenía en sus redes sociales y en la prensa. Todo parecía indicar que llevaba muy bien la pérdida de su padre hasta ahora.

Súbitamente, la joven ha decidido darse un respiro de sus redes sociales borrando todas sus fotos y ha pedido a sus seguidores que respeten su espacio en estos días de duelo. Aún así la joven realizó un homenaje a su padre donando dinero a refugios para personas sin hogar.

https://www.instagram.com/p/CC6jwsWJUyv/

Cody

A pesar de no ser tan conocido, habíamos visto un poco de su vida a través de las imágenes que compartía su hermana. Una manera que él encontró de honrar a su padre fue casándose el 21 de julio de 2019, cambiando una fecha triste por una alegre.

Zak

El hermano mayor tuvo problemas para manejar la pérdida de su padre, se sabe que enfrentó problemas de ansiedad y depresión que lo llevaron a refugiarse en el consumo desmedido de alcohol.

Afortunadamente, logró salir de su adicción con el apoyo de su familia e incluso formó una familia con Oliva Junes, con quien tiene un hermoso bebé.

En esta nota

depresion hijos de famosos Instagram Robin Williams

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain