El día que Chiquis Rivera conoció a la doble de Jenni Rivera

La cantante se encontró con la mejor imitadora de su fallecida madre

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Jenni Rivera y su hija Chiquis puede que hayan tenido sus diferencias, sin embargo madre e hija siempre se amaron y actualmente Chiquis se ha encargado de hacerle honor a la memoria de la Diva de la Banda. Así lo demostró en el emotivo momento cuando conoció a la doble de Jenni Rivera.

Ocurrió en el año 2015, Chiquis fue invitada al programa Despierta América para conocer a la imitadora de su madre, Gracie Macías. Ahí la hija de Jenni le agradeció por mantener vivo el legado de la cantante y además confesó que se sintió muy sorprendida de verla en el escenario pues los gestos, la forma de moverse y cómo interpreta son idénticos a los de la Diva de la Banda.

Además ambas compartieron un momento muy especial cuando se abrazaron, Gracie le dijo que la Diva de la Banda es única además se pronunció como admiradora de Chiquis y confesó que asistía a sus conciertos.

Las historia de Jenni y Chiquis estuvo llena de polémica, meses antes de su muerte ambas enfrentaron un gran escándalo luego de que se dijo que Esteban Loaiza había traicionado a su entonces esposa con su propia hija. Janney ha hablado sobre la situación y ha demostrado que siempre amará a su madre.

https://www.instagram.com/p/CCMVKXeHApv/

Chiquis Rivera y la presentación por la cual fue duramente criticada

Chiquis Rivera presume sus piernas con look deportivo

Así fue la historia entre Jenni Rivera, Chiquis y Esteban Loaiza

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain