Carolina Sandoval se arrastra por la arena usando cola de sirena y la llaman “Demente”

Como "Ariel", La Sirenita, Carolina Sandoval llama a "su príncipe" usando cola y ¡todo!

Mansión Carolina Sandoval

Carolina Sandoval se mudó de casa en plenea cuarentena por el COVID-19. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión venezolana, Carolina Sandoval, sigue disfrutando de sus días de playa rodeada de su familia y de sus trajes de baños. Todos los días presume sus curvas con un modelito distinto, sólo que en esta ocasión fue realmente diferente.

Usando una cola de sirena y arrastrando la misma por la arena comenzó a simular que era “Ariel”, la protagonista de la película de Disney, “La Sirenita”, e incluso le gritó a supuesto príncipe que la “Rescate y le lleve una faja” porque si se quita la cola de sirena “Se le sale toda la grasa”.

Obviamente, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y le llovieron cientos de críticas.

“Tu príncipe supongo que es César Conde, aaaa hhhh verdad que ya él te sacó los pies por chusma”, “Una sirena después de comerse todos los peces del mar!!!” y “Esta mujer está de mente”, fueron las críticas que más resaltaron en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la periodista venezolana, quien hasta hace nada se desempeñaba como conductora del programa de farándula de Telemundo, Suelta la Sopa.

A pesar de sus retractores, muchos otros se divirtieron hasta más no poder, pues las ocurrencias de “La Venenosa” son en su mayoría muy divertidas.

Aquí les dejamos el video para que lo vean.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval Celebridades conductora disney Entretenimiento fama Famosos La Sirenita La Venenosa Miami Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain