Ana María Canseco se despide de Miami bañada en llanto

Ya comenzó el viaje a su nueva aventura, regresarse con los suyos a San Antonio

Ana María Canseco

Ana María Canseco. Crédito: Ana María Canseco | Cortesía

Tal como te contamos, Ana María Canseco tomó la decisión de comenzar un nuevo ciclo en su vida mudándose de Miami a San Antonio, Texas, donde vive parte de su familia, entre ellos su mamá quien fue diagnosticada con Parkinsón.

Después de 23 años en la Ciudad del Sol, donde le pasaron muchas cosas en su vida personal y laboral llegó el momento de decir adiós. La periodista fue parte del nacimiento de ‘Despierta América’, después pasó por ‘Un Nuevo Día’ y, desde que no le renovaron en contrato se concentró en su show de radio ‘Échate P’Aca’ y su web que lleva su nombre.

A 23 años de ese día que llegó con tantos sueños, los que en su mayoría cumplió, llegó el día de dejar Miami y cerrar la casa, en la cual residía desde hace unos cuantos años.

Ana María quiso compartir esto en sus redes, ¿qué?, el momento en que se despidió de las primera casa que se compró, cerró la puerta y emprendió el viaje a su nueva vida.

Claro, no le fue fácil despedirse del lugar y de lo que significa para ella cerrar por última vez esa puerta, por lo que no pudo evitar el llanto ese momento que quedó plasmado en el siguiente video.

En esta nota

Ana María Canseco Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain